Desde hoy ya está disponible para su descarga el kit Pasar a la Acción, un armazón de recursos en el que se agrupan por temas materiales relevantes. Aquí encontrarán temas que pueden ser especialmente relevantes con miras a la Convención de la OIT, como por ejemplo “La voz de las mujeres: individuales y colectivas”, “Presión y negociación colectiva” y “Organización de campañas y formación de alianzas”.

Esta etapa de la campaña del Convenio de la OIT se centra en establecer las pruebas que muestren de qué manera se manifiesta la violencia contra las mujeres para las trabajadoras y trabajadores del transporte de todo el mundo.  Es esencial que las/los activistas y líderes aporten pruebas de los temas y tendencias de la violencia en sus países y sectores. Pueden hacerlo publicando un vídeo en Facebook o en Twitter.  Estamos en Facebook (ITF Women) y en Twitter @ITF_Women. Recuerden usar las etiquetas #ITFwomen #ILOConvention #VAW

 

Esperamos que este kit les resulte una herramienta útil y eficaz en sus labores de organización, negociación y campañas.  Estaremos encantados de recibir sus materiales con el fin de crear un kit más completo y a motivar y apoyar a otros sindicatos para que se movilicen.  También nos gustaría recibir comentarios sobre el kit Pasar a la Acción. Envíen sus contribuciones y comentarios en cualquier lengua a women@itf.org.uk así como las etiquetas que creen funcionan bien para cada tema.